Dejad los problemas de lado, y entrad sin necesidad de dar marcha atrás...

jueves, 10 de julio de 2014

¡Participo en quiero conocer tu blog!

¡Hola! ^^

Bueno, encontré hace poco una iniciativa llamada ¡Quiero conocer tu blog! que me pareció excelente para promocionar blogs y me dije: ¿poqué no? Por un lado me da vergüenza promocionar mi blog, ya que son casi confesiones personales que os hago, pero por otro me gustaría abrirme más a la comunidad de bloggers y conocer otros blogs ya sean de literatura, de reflexiones... ¡o el tuyo lector/a! Es por ello que quiero que no parezca tan raro comentar en un blog y que perdáis el miedo a comentar en este o en cualquier otro. Ya que la participación de alguien externo al blog, como dice la autora de Biblioteca de Flashia, siempre nos saca una sonrisa. Así que lo de siempre, espero que os guste y sonreíd, así el mundo os sonreirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario